Todo un éxito el Curso “Turismo de Salud y Bienestar”!

Continuando con el firme objetivo de brindar capacitación, con propuestas específicas que respondan a las necesidades e intereses en materia de formación, para los distintos actores del sector hotelero, gastronómico y turístico, AMHBRA organizó el curso “Turismo de Salud y Bienestar”
 
El curso realizado en conjunto con el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA y con el apoyo de la Municipalidad de Oberá, la Cámara Regional de Industria, Producción- Comercio de Oberá y Termas de la Selva entre otras instituciones; fue dictado por la Lic. Teresita Van Strate, los días 23 y 24 de junio en la sede de la CRIPCO, en Oberá, con la asistencia de más de 40 participantes lo que refleja la importancia de la sinergia que se genera en el trabajo conjunto.
 
Participaron del encuentro Autoridades de AMHBRA, el Presidente Sr. Martín Oria, el tesorero Sr. Gustavo Alvarenga; la Directora de Turismo de Oberá, Lic. Daniela Krieger, la Gerente de Termas de la Selva, Lic. Karen Gambini, en representación de la CRIPCO el Presidente Dr. Oscar Krieger y el Secretario de Finanzas, CPN. Javier Mielniczuk.