Prensa

Prensa
Seguimos trabajando para mejorar las prestaciones para nuestros asociados. AMHBRA y la Organización "Chucoff-Menoret" Productores y Asesores de Seguros, firmaron un convenio que brindará a todos nuestros socios la posibilidad de asesoramiento en seguros patrimoniales, ART y de vida, además de una importante reducción de costos en la contratación de los mismos!. Para mayor información comunicarse a los telefonos: 03764-423302 (Amhbra) o al 03764-420647 (Chucoff-Menoret, Féliz de Azara 2202, Posadas)
Prensa
El 7 de Agosto a las 10:30 hs en el Hotel Crucero de Posadas, los Directivos de Amhbra, el Ministro de Turismo y autoridades provinciales dieron un conferencia de prensa sobre el balance de la temporada turística 2015"
Prensa
(Julio 2015). AMHBRA y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Se firmó el convenio de "Cooperación Interinstitucional" para desarrollar curso de Lenguas Extranjeras: ingles y Portugues y Lenguas de Señas Argentinas para el personal de hoteles bares, Restaurantes y Afines de la pcia; y público en general interesado en la temática
Prensa
(Junio 2015) Los directivos de AMHBRA y de la Feria Forestal en el lanzamiento de la edición 2015. Casa de Gobierno de la provincia de Misiones.
Prensa
(Junio 2015) El Workshop "Misiones, Destino de Maravilla” realizado este miércoles, en la sede de la Embajada Argentina en Asunción Paraguay fue todo un éxito y contó con la presencia del Gobernador de la provincia de Misiones el Dr. Maurice Fabian Closs, el Ministro de Turismo Arq. Sergio Dobrusín y los representantes de AMHBRA: el Sr. Martin A. Oria Presidente, el Sr. Fernando Mateos Vicepresidente y el tesorero el Sr. Gustavo Alvarenga, ademas de las autoridades del pais vecino.
Prensa
(Junio 2015) El pasado martes se reunieron en Oberá empresarios hoteleros, gastronómicos, operadores y prestadores de servicios turísticos, representantes de la Municipalidad, el Presidente de la Federación de colectividades, el presidente de AMHBRA con el Ministro de Turismo de Misiones, Arq Sergio Dobrusin.